lunes, 12 de marzo de 2012

Nueva emisión de Radio desde Granada

Anoche tuvimos la ocasión no sólo de escuchar el programa de radio sino de particiapar en él aportando experiencias y recibiendo recomendaciones por parte de Antonino Machancoses, Psicologo judicial. Las cuales agradecemos al igual que la oportunida ofrecida por la cadena.

Fueron 3 horas que se hicieron cortas porque tenemos tanto que decir, tanta injusticia de que hablar, que nos faltarían horas y días para poder contarlas y debatir sobre todas ellas.

Hoy nuevamente, desde Granada onda40radio Andalucia a través de su enlace http://www.onda40radio.com/ en Valencia, realiará una nueva emisión de los programas especiales a las personas que están en huelga de hambre en Andalucia los cuales solicitan modificaciones sobre la ley del divorcio de 2005, la derogación o modificación de la ley 1/04, más conocida como LIVG y por la Custodia Compartida preferente.


Intervendrán desde Granada; José Luis, onda40radio Andalucia. Carlos Sanchez, en huelga de hambre y algunos miembros de Granada por la Custodia Compartida Ya

El programa será de 21 a 24 horas

Anibal Moreno                              Jorge Olivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario