viernes, 1 de marzo de 2013

FADIE -- Total apoyo a las declaraciones y a TONI CANTÓ

FEDERACIÓN ANDALUZA PARA LA DEFENSA DE LA IGUALDAD EFECTIVA (FADIE)

Presidente: JOSE ANTONIO CAPARROS GARCIA 637 872 111 presidentefadie@gmail.com




COMUNICADO DE PRENSA:

Total apoyo a las declaraciones y a TONI CANTÓ

Cádiz a 27 de febrero de 2013

Son ya muchos los años que la Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva viene denunciando la frivolidad de la llamada Ley de Violencia de Género, Ley que cada día se lleva por delante la vida de miles de hombres y no solo me refiero a la humillación de pasar por el calabozo por el despecho de una mujer, o por la frivolidad de percibir todo tipo de beneficios en un proceso de divorcio llevando como premio tras la firma de la denuncia la casa, los hijos, el coche y el apartar quien fuera hasta el momento la persona con la que compartía su vida.

Ya está bien de mantener aquello de lo políticamente correcto, esos hombres que a diario pasan por el calvario y el estigma de pasar por delincuentes por el simple delito de ser hombre y de tener hasta minutos antes una pareja que no duda en utilizar los perversos mecanismos que ofrece maquiavélicamente nuestro sistema legal imperado por el poder político, no entienden de lo políticamente correcto.

Muchas mujeres aprovechan esos beneficios a costa de la dignidad de una persona inocente, otras para acceder a esas ayudas mensuales que el estado ofrece por poner una denuncia por violencia de género, y digo bien por poner una simple denuncia sin necesidad de obtener una sentencia condenatoria y sin el seguimiento necesario por parte de la administración en caso de que la misma se declare sobreseida, absolutoria o retirada, lo que nos lleva a otro fraude más de esta ley que es llanamente la de que aquellas que no son verdaderas victimas de violencia de género se lucren en perjuicio de aquellas víctimas reales, que haberlas haylas sin duda y por desgracia ninguna ley cambiará que existan inconscientes que abusen de los demás, pero no solo las mujeres son las víctimas o a caso el cinismo del cuarto poder (los medios de comunicación) olvidan los casos de niños, ancianos y hombres? Nosotros no nos olvidamos y seguiremos denunciándolo.

Por ello nuestro más sincero apoyo al Sr. Toni cantó, quien desde el primer momento ha tenido la valentía de llamar a las cosas por su nombre y es la verdad de una realidad social que está en la calle y que ya se refleja incluso en encuestas independientes, que los datos citados por el Sr. Cantó no estaban contrastados no significan que no sean reales y que siguen muriendo hombres a manos de sus parejas es una realidad, pero tanto los medios de comunicación como los politos seguirán ocultándolo porque no son políticamente correctos y jamás se guardará un minuto de silencios por ellos bajo las banderas de los ayuntamientos, porque en este pais de ignorantes y de farsante se dignifica a las victimas dependiendo del sexo de su agresor.

Ahora el feminismo radical intenta enterrar la carrera política del Sr. Toni Cantó por alzar la voz a favor de verdad como ya hicieran con otros que la alzaron como el que fuera Juez de Familia Don Francisco Serrano, no permitiremos que esto siga ocurriendo y exigiremos un estado igualitario real y seguiremos denunciando a aquellos que mantienen una dictadura disfrazada de democracia.

FEDERACIÓN ANDALUZA PARA LA DEFENSA DE LA IGUALDAD EFECTIVA (FADIE)

Presidente: JOSE ANTONIO CAPARROS GARCIA 637 872 111 presidentefadie@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario